13 Dic 2019 11:30 AM

Hernán Torres fue presentado como nuevo técnico del Deportes Tolima

Durante la presentación se pudo conocer de primera mano que el equipo inicia su pretemporada el 3 de enero

En horas de la mañana en el Círculo Social de la capital tolimense, fue presentado el nuevo estratega del equipo ibaguereño, Hernán Torres,  que tendrá como nuevos retos la participación internacional en la Copa Libertadores.

Leer también: Deportes Tolima en el Top 100 del fútbol mundial

Gabriel Camargo Salamanca, presidente y mayor inversionista de la institución Vinotinto y Oro, no pudo hacer presencia en la ciudad, pues el domingo 15 de diciembre viaja a territorio paraguayo para conocer el rival en la Copa Libertadores 2020.

"Tenemos un gran reto, sabemos de la gran responsabilidad que debemos afrontar desde el próximo año, y sin duda que la idea es que el Deportes Tolima sea protagonista" Palabras del nuevo técnico, Hernán Torres.

De igual forma en la presentación que se realizó en horas de la mañana se pudo conocer de primera mano que el equipo inicia su pretemporada el 3 de enero, y desde ahora se está mirando una serie de rivales antes de afrontar los distintos campeonatos.

Aunque en años anteriores, los rivales en fases previas como juegos amistosos era Huila y Quindío, el tema seguiría igual, pues la cercanía con ciudades como; Neiva y Armenia, son fundamentales para no desgastar el grupo desde lo físico.

También le puede interesar: Comfenalco Tolima Campeón de Fútbol Juvenil

"Desde ya estamos trabajando con los patrocinadores regionales, pero la idea es tener todo al día antes que se inicie la Copa Libertadores y la Liga Águila 2020" palabras de German Darío Kairuz, gerente administrativo.

Fuente
Alerta Tolima