Comfenalco Tolima Campeón de Fútbol Juvenil
Suministrada
13 Dic 2019 07:03 AM

Comfenalco Tolima Campeón de Fútbol Juvenil

Alerta
Tolima
Por: Alejandro Cardoso

El equipo Juvenil de Fútbol de Comfenalco Tolima se llevó el campeonato de la Copa Ciudad de Cali, en esta categoría, que se disputó el pasado fin de semana. Felicitaciones campeones y padres de familia por todo el esfuerzo.

Leer también: Cuadrado se gana cada vez más la confianza del técnico de la Juventus

Con una rueda de prensa ofrecida por la Directora administrativa de Comfenalco Tolima Diana Lucia Reyes, se entregó el balance general de lo que fue la participación de los equipos de fútbol en 3 categorías, consiguiendo el campeonato prejuvenil que dirige el profesor Holman Rosas ex Deportes Tolima y quien ya lleva muchos años vinculado con la Caja de Compensación familiar del Tolima.

Cabe resaltar que dicha Copa invitacional internacional que se cumplió en la ciudad de Cali, contó con la participación de clubes internacionales así como equipos de nuestro país de nombre como Deportivo Cali, Millonarios, América entre otros.

También le puede interesar: Deportes Tolima en el Top 100 del fútbol mundial

La idea de toda la familia Comfenalco Tolima es continuar incentivando al deporte en la región y fortalecer el espíritu del triunfo a los deportistas tolimenses destacó además Diana Valencia, asistente deportiva del Club Comfenalco Tolima.