Hárold Rivera, técnico de Santa Fe
Hárold Rivera, técnico de Santa Fe.
Inaldo Pérez - Antena 2
8 Sep 2019 07:58 AM

Harold Rivera ilusiona a los hinchas de Santa Fe con lo que dijo tras ganarle a Millonarios

El entrenador del equipo 'cardenal' destacó el triunfo en el clásico capitalino.

Independiente Santa Fe derrotó 1-0 a Millonarios en el clásico capitalino y el técnico del conjunto 'cardenal', Harold Rivera, se mostró muy satisfecho con la actuación de su equipo durante el compromiso.

Mire acá: La fuerte crítica de Pinto tras perder el clásico: "Santa Fe hace lo que quiere en Bogotá"

“Esperamos que el equipo siga en esa tónica, creo que el equipo puede. Faltan 10 fechas para que termine el ‘todos contra todos’ y hay que soñar, hay que creer que podemos aspirar a una clasificación”, aseguró Rivera y aprovechó para aceptar que la victoria frente al Medellín fue un plus que necesitaba el club.

“Necesitábamos esta victoria. El partido con Medellín fue un revulsivo importante para trabajar esta semana y para encaminarnos a estar mejor y a ascender en la tabla de posiciones. Hoy enfrentamos a un equipo duro, difícil, como Millonarios y el equipo hizo un buen trabajo en lo individual y colectivo”, analizó el timonel 'albirrojo'.

Eso sí, el entrenador dejó claro que la idea es comenzar a mejorar cada fecha para intentar entrar a los cuadrangulares finales en este semestre y alejarse de los puesto del descenso de cara al próximo año.

“Tenemos que seguir mejorando. Cuando llegamos fueron casi cinco partidos sin tiempo para trabajar, pero los jugadores han sido receptivos y la mente ha sido importante en el cambio de actitud. Estos triunfos dan mucha confianza”, concluyó.

Lea también: Santa Fe sigue en alza y venció a Millonarios en el clásico capitalino

Santa Fe ascendió a la posición 18 de la tabla y ahora tiene 8 puntos en 10 partidos jugados con una diferencia de gol de -6. El próximo rival del conjunto 'albirrojo' es el Once Caldas, encuentro que se disputará en Manizales el sábado 14 de septiembre.