Guido Vadalá
Guido Vadalá
Dueños del Balón
22 Oct 2019 03:01 PM

Guido Vadalá se reincorporó a prácticas con Deportes Tolima para recuperar su forma física y futbolística

Didimo Elmer
Pérez Zapata
El futbolista estuvo varios días en Argentina.

Entre el viernes y sábado pasado hizo presencia en Ibagué nuevamente el delantero Argentino Guido Vadalá, que estuvo pendiente del juego ante Cúcuta y el día lunes al comienzo de semana se reincorporó a prácticas.

Leer también: Deportes Tolima está en la final de la supercopa juvenil y su rival será Millonarios

En principio se tuvieron muchas dudas en torno a su retorno ya que tenía una situación familiar difícil por solucionar por enfermedad de su padre.

No obstante a mejorado la condición de salud del papá del jugador y este puede atender su compromiso con el cuadro vino tinto y oro donde no ha podido mostrar sus condiciones y antecedentes, razón por la cual también se llegó a especular que no estaría de nuevo en Colombia, sin embargo la intención del futbolista es luchar para encontrar un lugar en el equipo base para ser titular del equipo.

Además: Por mal partido jugado de James Rodríguez, Zidan arremetió contra el colombiano

Guido Vadalá  llegó el 10 de agosto procedente del conjunto Concepción de Chile y luego de varios entrenamientos le dieron a penas minutos en liga, muy escaso tiempo para demostrar que fue goleador en divisiones menores del Boca Junior y su paso por el fútbol de Italia.

Con el argentino se suma un jugador para el grupo disponible en los próximos partidos.