Estadio-1.jpg
13 Feb 2019 03:43 PM

Gerente de Infibagué se reunió con Gabriel Camargo para conocer detalles sobre la nueva iluminación

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En horas de la mañana de este miércoles se realizó una reunión entre la gerente del instituto de financiamiento promoción y desarrollo de Ibagué, Infibagué, Yolanda Corzo y el presidente y mayor inversionista del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, el tema; la nueva iluminación.

El estadio Manuel Murillo Toro será epicentro de la Copa Libertadores desde este 5 de marzo, juego entre Deportes Tolima vs Paranaense de Brasil, programado para las 7:30 pm.

Le sugerimos leer:  Inicia Primer Festival Interclubes de Karate-Do

“Hablamos de los cronogramas del contratista, afortunadamente todo se está cumpliendo y estamos muy contentos por eso, todo estará listo para la fecha solicitada” palabras de la gerente de Infibagué, Yolanda Corzo.

Se pudo conocer que desde ayer en horas de la tarde han llegado a la ciudad de Ibagué varios camiones con los diferentes soportes de las nuevas torres de iluminación.

Le sugerimos leer:  Colombia jugará con Perú antes de la Copa América

En Plan B que siempre ha tenido la administración municipal es utilizar la “vieja” iluminación, pero sin duda que para el 5 de marzo todo estará listo e instalado de cara al compromiso internacional.