Indeportes-Tolima.jpg
22 Oct 2018 02:12 PM

Gerente de Indeportes Tolima se reunió con el director de Coldeportes

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Mientras se sigue generando la polémica en la ciudad de Ibagué por la carta de Coldeportes solicitando los 25 mil millones de pesos de la terminación de los escenarios, el gerente Indeportes Tolima se reunió con el director de Coldeportes.

El nombre de Ernesto Lucena ya comienza a gustar poco en la familia del deporte tolimense, aunque se dice que es un trámite legal de solicitar esos dineros, eso no es bien visto.

Le sugerimos leer:  Coldeportes dice que recursos de escenarios deportivos serán incorporados nuevamente para terminar las obras

“Seguimos recorriendo los entes principales del deporte nacional para nuestra noche de gala, la noche de los mejores, la noche de oro, de los deportistas proyectados a medalla a Juegos Nacionales y Paranacionales” Frase de Álvaro Sandoval, gerente de la entidad.

Le sugerimos leer:  Deportes Tolima Femenino cayó en la Gran Final Copa “Win”

“Siempre mostrando la importancia hacia el departamento, hoy hicimos entrega al director de Coldeportes Ernesto Lucena, para que nos acompañe a tan majestuoso evento” enfatizó el gerente del instituto.

Le sugerimos leer:  Gimnasta Ibaguereña Compite en el Sudamericano Artístico de Perú

Ya en redes sociales ha comenzado la critica por la foto, aunque en la página de Indeportes solo se habla de una invitación para un evento, en ningún momento se menciona de los dineros que son solicitados por Coldeportes, algo que ratifica que a tan solo algunos pocos, por temas políticos, les está importando lo que pasa en Ibagué.