Sandra Varón La FM - Archivo
Sandra Varón La FM - Archivo
Sandra Varón La FM - Archivo
28 Jul 2020 07:22 PM

Gerente de Indeportes se defiende de acusaciones en redes sociales

Los detalles los entregó el La FM Deportes que se transmite de lunes a viernes de 2 a 3 de la tarde por los 1.020 am.

En los últimos días se ha dado a conocer mediante la red social de Facebook una comunicación de un perfil llamado, deportistas tolimenses, quienes informan detalles que hoy son situaciones de crítica, evaluación y hasta negación.  

Lo más curioso de todo esto, es que nadie da la cara, ninguno firma el documento, y peor aún, argumentan ser entrenadores de las diferentes ligas del departamento del Tolima.

Algunos fragmentos de la comunicación dicen:

“Apreciados amigos comunicadores solicitamos apoyo, pues estamos desesperados con la situación económica que estamos viviendo. Somos los entrenadores de las ligas deportivas del Tolima, quienes por años nos hemos dedicado a formar deportistas íntegros que representen con amor y orgullo a nuestro departamento, hoy nos sentimos olvidados, maltratados y atropellados por el Gobierno Departamental y por Indeportes Tolima”

Pero eso no es nada, algunos puntos expuestos también manifiestan:

El trato es indignante para con los presidentes de las Ligas y entrenadores. La señora Gerente no atiende, siempre dice estar en reunión, ocupada y es extremadamente grosera, incluso ha dejado en la puerta a nuestros deportistas elite que se supone son los importantes y deben cuidar”

Debido a esto, La FM Deportes, entrevistó en la tarde de este martes 28 de julio a la licenciada en educación física, Sandra Varón, quien también fue clara y contundente en su defensa.

“Pienso que en la última reunión se evidenció una relación con los presidente de ligas excelente, y así es con todas las personas, acá el tema es mal contra Sandra Varón, pero no hay que involucrar lo personal con lo laboral” Manifestó la funcionaria.

Desde la llegada del Gobernador Ricardo Orozco, se ha hablado de un convenio que hoy no se ha podido liquidar y que tiene que ver con los gastos de los Juegos Nacionales Bolívar 2019, y que según se dice, estaría generando diferencias entre los entrenadores y los funcionarios de Indeportes, pues aún se deben sueldos del año anterior.  

Fuente
Alerta Tolima