Entrenamiento en casa
Gavy Santos, compartió una de sus rutinas de ejercicio.
María Paula Ramírez Alarcón
11 Mayo 2020 03:05 PM

Gavy Santos compartió su rutina de brazos en medio del confinamiento

María Paula
Ramírez Alarcón
Con una rutina de 4 ejercicios de bíceps y 4 para tríceps tendrá brazos de acero.

Gavy Santos quien lleva un proceso con el Atlético Huila desde el 2017 hasta la fecha, sigue sus entrenamientos desde casa y compartió una de sus rutinas diarias para hacer el llamado, que en medio del confinamiento, el deporte no solo beneficia la parte física, también trae aspectos positivos para el estado de ánimo y mental de las personas.  

LeerSe reanudarán obras de escenarios deportivos en el Huila

Dicen que tradicionalmente las mujeres solo enfatizan su objetivo en el tren inferior, pero en esta ocasión la futbolista mostró su fortaleza en los brazos, explicando una rutina de bíceps y tríceps. Aquí el ABC para que los lectores realicen desde sus casas la rutina y provechen el tiempo libre durante el confinamiento

Rutina bíceps:  

Ejercicio 1: con una banda elástica 4 series cada una de 20 repeticiones. 

Ejercicio2: martillo, 4 series con cada brazo de 20 repeticiones (sin parar). 

Ejercicio 3: con un elemento que asemeje a una barra y dos objetos que ejerzan peso, ejecute la técnica 7 de abajo a la mitad, de arriba a la mitad y completas. 4 series de 21 repeticiones.  

Ejercicio 4: siéntese, tome la banda elástica, la pisa con el pie contrario al brazo que va a trabajar, tome el otro extremo de la banda y realice el ejercicio con la técnica 7 con extensión completa. En total son 4 series con cada brazo de 20 repeticiones.   

También: Ernesto Lucena: “Iremos analizando los que tienen bajo riesgo puedan volver a entrenamientos individuales”

Rutina tríceps:   

Ejercicio 1: coloque la banda elástica en la parte de arriba de la ventana, ubíquese de frente, tome la banda de los dos extremos, pegue los brazos en el cuerpo y baje los brazos en extensión completa. Realice 4 series de 20 repeticiones. 

Ejercicio 2: coloque la banda elástica en la parte de arriba de la ventana, ubíquese de espalda, tome la banda de los dos extremos con los brazos arriba y realice extensión completa. 4 series de 20 repeticiones.  

Ejercicio 3: realice la misma técnica del ejercicio 2 pero con el elemento semejante a una barra con dos objetos que ejerzan peso en cada extremo. 4 series de 15 repeticiones.  

Ejercicio 4: finalice con fondos. Gavy recomienda una serie al fallo.  

Gavy Santos compartió su rutina de brazos en medio del confinamiento

Fuente
Alerta Tolima