Francy Salazar Indeportes Tolima
Francy Salazar Indeportes Tolima
Alerta Tolima
3 Ene 2024 01:24 PM

Francy Liliana Salazar, regresó a Indeportes Tolima

Carlos Alberto 'Beto'
Serna
La funcionaria asumió como gerente de Indeportes.

La gerencia de Indeportes Tolima, estará a cargo de la doctora Francy Liliana Salazar Quiñonez, una reconocida abogada ibaguereña, egresada de la Universidad Antonio Nariño, especialista en derecho al trabajo de la Universidad Nacional.

Presenta una amplia experiencia en el sector privado y oficial, ya que fue funcionaria de Incoder, Saludcoop y en el pasado reciente estuvo como directora administrativa del Instituto Departamental del Deporte, en la Tierra Firme.

Es una persona con mucho recorrido y conocimiento desde lo público y administrativo, ya que ha asumido varios cargos en diferentes secretarias a nivel municipal y departamental.

Conoce internamente el manejo de la empresa, la idiosincrasia deportiva de la región y por sus bondades como persona, el recurso deportivo y técnico de la entidad, ganarán a través de su importante gestión.

La máxima dirigente del deporte tolimense, espera armar un buen equipo de asesores en la parte técnico-deportiva, para corregir y fortalecer en el futuro inmediato, muchos de los procesos que se vienen adelantando en la entidad.  

La doctora Francy Liliana Salazar Quiñonez, creció en la comuna ocho de la Capital Musical de América, con estudios realizados en el Colegio Femenino Liceo Nacional.

El pasado lunes festivo tomó posesión del cargo de gerente de Indeportes ante la nueva gobernadora del departamento del Tolima, la doctora Adriana Magali Matiz Vargas.

Su nombramiento ha caído bien en la sociedad deportiva de la región, tanto en dirigentes de las ligas como de los mismos deportistas, que ya han tenido la oportunidad de trabajar con la nueva gerente de Indeportes Tolima, Francy Liliana Salazar Quiñonez.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima.