fracaso-del-deportes-tolima-en-la-copa-aguila.jpg
10 Mayo 2018 08:27 AM

Fracaso del Deportes Tolima en la Copa Águila

Alerta
Tolima

El equipo del profesor Alberto Gamero ha quedado eliminado del certamen que enfrenta a los conjunto de la A con los del torneo de ascenso, definitivamente fue un “papelón” lo visto en el juego de vuelta en el estadio Manuel Murillo Toro y donde el marcador fue 0 x 0.

Solo 180 minutos pudo estar en competencia el onceno Vinotinto y Oro en este certamen, en Tunja las cosas fueron un poco más parejas, pero en Ibagué sorprendió la eliminación de los Pijaos ante un equipo en gran parte con jugadores sub 20.

La plantilla del onceno ibaguereño fue la titular, pero los jugadores, Ángelo Rodríguez, Cleider Álzate, José Erick Correa, entre otros, no pudieron marcar un gol que le diera la clasificación a la siguiente fase.

Debido al empate tanto en Tunja como en Ibagué, el clasificado se debió conocer en la definición desde el tiro del punto penal, Tolima salió derrotado 4 x 3, los jugadores que no convirtieron fueron; Cleider Álzate, Yohandry Orozco y Fainer Torijano.

Ahora todas las miradas están puestas en los cuartos de final de la Liga Águila frente al Once Caldas, el primer partido se realizará este domingo 13 de mayo a las 7:30 pm en el estadio Palogrande de Manizales.