Fernando Jaramillo, presidente Dimayor
Fernando Jaramillo, presidente Dimayor
Colprensa
8 Sep 2022 03:42 PM

Fernando Jaramillo no continuará como presidente de la Dimayor

Daniel
Zabala
El directivo habría establecido la fecha en la que dejará el cargo.

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano tendrá un importante cambio administrativo después de que se conociera este jueves 8 de septiembre que Fernando Jaramillo no continuará en la presidencia de la entidad.

Según se conoció, en las últimas horas hubo una reunión en la que participaron todos los presidentes de los equipos del fútbol colombiano. La gran conclusión del encuentro es que Fernando Jaramillo no seguirá en la presidencia de la Dimayor y dejará el cargo el próximo 30 de noviembre al término de las competencias del 2022.

A pesar de que desde hace algún tiempo se ha manejado la versión sobre la salida de Jaramillo, solo hasta este jueves 8 de septiembre se habrían logrado los votos suficientes para determinar su no continuidad.

El directivo continuará en su cargo hasta que se realice la nueva asamblea oficial de la Dimayor, el cual es el único escenario en el que se podrán tomar decisiones sobre el futuro de la entidad.

Por otro lado, se explicó que Fernando Jaramillo se enfocará en dejar "bien armada" la liga profesional femenina para el 2023 y también cumplirá con algunos encuentros con los presidentes de los clubes con el objetivo de iniciar el proceso de modificación de algunos estatutos de la Dimayor.

Fuente
Antena 2