Vuelta a España, Miguel Ángel López
Miguel Ángel López sufrió en la última etapa de la Vuelta a España.
Foto: Movistar
29 Ago 2020 08:51 PM

Esto dijo Miguel Ángel López tras la caída en el Tour de Francia

Harvy Johan
Cerón Toledo
El colombiano no tiene mayores afectaciones.

El Noruego Alexander Kristoff del equipo UAE Team Emirates, logró ser superior a sus demás colegas, donde coronó la primera etapa del Tour de Francia y es líder de la misma.

Cabe mencionar que, este sábado se recorrieron 156 kilómetros con salida y llegada en Niza, donde varios ciclistas de los diferentes equipos participantes presentaron algunos problemas entre ellos los colombianos Miguel Ángel López y Nairo Quintana que afortunadamente no tuvieron mayor gravedad física.  

Luego del susto causado por el choque del ciclista colombiano Miguel Ángel López, con una señal de transito durante esta primera etapa del Tour de Francia debido a la humedad en la que se encontraba la carretera, y sin aparentes consecuencias evitó que este hecho pasara a mayores debido a la gran habilidad que tuvo a la hora del impacto en el objeto metálico.

El líder del equipo Astana Pro Team, al finalizar la etapa dió las siguientes declaraciones: “Nosotros vimos a muchos chocar hoy en un terreno bastante peligroso. Había muchos lugares complicados en la distancia y el escenario estaba un poco nervioso. La lluvia hizo esta etapa muy dura. En la segunda vuelta me estrellé en el descenso, chocando contra la señalización de la carretera, pero, afortunadamente, no sufrí ninguna lesión grave. Podría ser mucho peor. De todos modos, pude terminar la carrera y ahora quiero recuperarme lo mejor posible porque mañana tendremos otra etapa difícil” manifestó Miguel Ángel López. 

Se espera que el día de mañana los colombianos sean protagonista de la carrera que se va a disputar, la cual tendrá un recorrido de 186 km, teniendo como partida y llegada la ciudad de Niza, capital del departamento de los Alpes Marítimos en la rivera francesa de la costa azul. Como puntos de interés, esta etapa tendrá las siguientes dificultades: Km 16 esprint especial, Km 63,5 Col de la Colmiane (1ª), Km 99,5. Col de Turini (1ª), Km 153. Col d'Eze (2ª), Km 177. Col des Quatre Chemins. Bonificado.

Fuente
Alerta Tolima