timthumb.jpg
9 Mayo 2018 01:07 PM

Este viernes inician los Intercolegiados Juegos Supérate

Alerta
Tolima

Este viernes 11 de abril el IMDRI dará apertura a los juegos intercolegiados más importantes del país. Para esta versión se han inscrito 7.903 estudiantes de la zona urbana y rural, lo cual hace que Ibagué sea una de las ciudades capitales con mayor número de deportistas inscritos.

“En 2018 participaran 110 instituciones educativas públicas y privadas. 10 pertenecen a la zona rural (Laureles, San Juan de la China, San Bernardo, Totumo, Combeima, Chapetón, Corralito, San Francisco, Tapias y China Alta), y también participarán 3 juntas de acción comunal”, manifestó Diana Cepeda, gerente del IMDRI.

El evento iniciará a las 9:00 de la mañana en las canchas del colegio San Simón. Este año se realizará un desfile de las diferentes instituciones que participarán en las justas deportivas. El recorrido iniciará en la carrera Sexta e irá hasta el estadio Manuel Murillo Toro.

“Esperamos la participación de más de 6.000 personas. Es de resaltar que Ibagué en el 2017 fue el gran campeón de la fase departamental y, por lo tanto, aportó el mayor número de deportistas a estas justas en la fase nacional”, concluyó Cepeda.