21 Jun 2017 10:29 AM

Estadio Ariel González del Líbano espera al Deportes Tolima para su pretemporada

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Con personal capacitado el Instituto de Deportes del Líbano, ILIDER, trabaja a doble jornada para tener en óptimas condiciones el gramado del estadio Ariel González para albergar la pretemporada del Deportes Tolima.

Leer También: Huila será el primer rival del Tolima en amistosos de pretemporada

Sobre la agenda de encuentros amistosos se pudo confirmar que el próximo miércoles 28 de junio los Pijaos median fuerzas en Ibagué frente al Atlético Huila, y tres días después, 1 de julio, se devolverán favores, pero en Neiva, mientras que por ahora en el Líbano no se ha confirmado rival.

De igual forma los directivos siguen gestionando otros partidos, allí aparecen equipos como: Equidad Seguros, Deportes Quindío y hasta Bogotá F.C, este último aprovechando la cercanía desde el Líbano por la vía que comunica a esta región de Cundinamarca con el norte del departamento por Cambao.

Leer También: 60 niños de escuelas de fútbol del IMDRI participan en campeonatos nacionales

Desde este jueves 22 de junio en horas de la tarde el grupo de jugadores viaja al municipio del Líbano para seguir con gran parte de la pretemporada, allí no solo se harán trabajos de movimientos tácticos y también fortalecimiento desde lo físico.