Tolima-Real.jpg
16 Oct 2018 04:09 PM

Es falso que Tolima Real jugará en la B en el 2019

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Luego de obtener el título nacional en la categoría sub 20 el pasado fin de semana en el municipio de Lérida, el equipo Tolima Real seguirá en el fútbol aficionado, todavía no tiene el aval de la Dimayor para jugar en la segunda división.

La lucha de tener un cupo en el fútbol profesional de la segunda división seguirá siendo un sueño duro de cumplir para el onceno que desde hace bastante tiempo viene golpeando la puerta ante la Dimayor pero que hasta ahora ha sido negada.

Le sugerimos leer:  Deportes Tolima Sub 20 es Líder de la Supercopa Juvenil FCF

En redes sociales fue tendencia la llegada del Tolima Real a la B para el año 2019, tanto así que el fin de semana varias personas lo daban como un hecho, pero la realidad es muy distinta.

Le sugerimos leer:  Deportista tolimense representará a Colombia en el mundial de karate en España

Cabe mencionar que la división mayor del fútbol profesional colombiano es la única entidad que da los avales a las ciudades para estar en el profesionalismo, y Tolima Real aún no tiene el permiso.

Le sugerimos leer:  Así será La Noche de Gala del Deporte Tolimense 2018

Aunque se dice que el Deportes Tolima ha sido un obstáculo para que el onceno que lidera Juan Carlos Restrepo desde lo administrativo este en la segunda división, la realidad es distinta y la historia tiene otros “tintes”

Le sugerimos leer:  Tenista tolimense participará en torneo ITF Paralímpico en Brasil

Finalmente, Tolima Real seguirá junto a sus abogados mirando la posibilidad de jugar en el fútbol ascenso.