22 Abr 2017 09:26 AM

Equipos de tenis de mesa tolimense obtuvieron medallas en XVI Campeonato Nacional en Cali

Alerta
Tolima

Por estos días la ciudad de Cali es epicentro del Tenis de Mesa para las categorías Sub 13 y Sub 18 masculino y femenino. Este evento culminará el próximo sábado 22 de abril en el Coliseo del Pueblo. 

Sub 13 

Fueron cinco tenimesistas tolimenses los que hicieron parte de las competencias por equipos, dobles y mixtos. Esta participación fue positiva para los niños quienes tuvieron un roce nacional en este evento. 

Sub 18 

En la categoría masculina el Tolima obtuvo la medalla de plata por equipos luego de alcanzar la gran final ante el Valle del Cauca. David Perdomo, Jorge Ávila, Santiago Barreto y Jóhnatan Salina hicieron parte del equipo. 

Cabe resaltar que María José Aguiar, Zharick Sánchez, Daniela Morales obtuvieron la medalla de bronce por equipos.  Entretanto el Tolima continuará la jornada este día viernes en la categoría de dobles  en donde las expectativas están trazadas en estas deportistas, quienes en el año anterior obtuvieron la presea dorada en la ciudad de Bogotá en los Juegos Supérate Intercolegiados.