Indeportes técnicos
Gobernación del Tolima
21 Ene 2022 06:49 AM

Entrenadores del Tolima serán contratados hasta el 31 de diciembre

Valentina
Cortés Castillo
Esta gestión permitirá que los formadores concentren sus acciones en los procesos deportivos, y no estén pendientes en el vencimiento

Más de 180 técnicos y formadores de las ligas deportivas del Tolima tienen  garantizada su vinculación a Indeportes, con un contrato a largo plazo y sin interrupciones.

En el camino hacia los Juegos Nacionales 2023 y dando continuidad a la estrategia de brindar condiciones dignas a la labor de los técnicos encargados de los procesos de preparación de los deportistas tolimenses, este año los entrenadores y formadores tendrán su contrato firmado hasta el 31 de diciembre de 2022.

"Seguimos en la línea de dignificar el papel de los entrenadores de las ligas en el Tolima. Bajo la orientación del gobernador Ricardo Orozco, y en un trabajo administrativo, técnico y financiero, se logró adelantar el proceso de contratación que garantiza estabilidad laboral a estos hombres y mujeres, con un contrato a largo plazo, por segundo año consecutivo", indicó el gerente de Indeportes Alexander Castro Salcedo.

Esta gestión permitirá que los técnicos y formadores concentren sus acciones en los procesos deportivos, y no estén pendientes en el vencimiento de los contratos cada tres o cuatro meses, como acontecía en años anteriores.

 

 

El Tolima es Destino Deporte

Siendo una estrategia hecha realidad fruto de la planeación y la visión transformadora, que fue exaltada en los Premios Altius del Comité Olímpico Colombiano.

En un año donde el deporte le dio un mensaje de esperanza, unión y resiliencia al mundo entero, en el Tolima se apostó por una estrategia de impacto integral y resultados a corto y mediano plazo para aprovechar las ventajas comparativas del territorio y ser epicentro de eventos nacionales e internacionales que ayudaron a la recuperación emocional, deportiva y económica.

 

 

Más de 30 eventos del orden nacional, Sudamericano, Panamericano y el broche de Oro con los Mundiales de Patinaje de Velocidad lograron consolidar a Ibagué y el Tolima como la región que le abrió las puertas a las federaciones para realizar competencias después de hasta 22 meses de inactividad.

Esa labor fue reconocida por el Comité Olímpico Colombiano a través de la entrega de un Premio Altius Especial al gobernador Ricardo Orozco y el gerente de Indeportes Alexander Castro, durante la noche de los mejores del deporte Colombiano.

Fuente
Alerta Tolima