Nuevos fichajes del Deportes Tolima
Nuevos Fichajes del Deportes Tolima
Alerta Tolima
24 Dic 2022 08:39 AM

En Navidad Deportes Tolima sigue fortaleciendo su nómina

Didimo Elmer
Pérez Zapata
José Cuenú y Nicolás Giraldo se unen al plantel pijao, el próximo debe ser Yeison Guzmán.

Con pasos firmes el presidente del Deportes Tolima César Camargo Serrano continúa vinculando los jugadores que serán de la plantilla 2023.

En la víspera de Navidad eran versiones muy cercanas a la realidad, este 24, el club puede decir que cuenta con dos elementos para la parte defensiva, el lateral Nicolás Giraldo que actuó para el América durante algún tiempo, lo mencionado anteriormente nos pone a reflexionar si Junior Hernández se va a quedar en el equipo con doble función: defensor y delantero, o si alguna de las propuestas que dejaba sobre el escritorio de la tesorería-presidencia del conjunto musical tiene la fuerza suficiente para transferir al jugador, inclinándonos por la segunda hipótesis.

Otro punto para observar es la deficiente actuación del actual jugador en ese puesto, Jeison Angulo que no ha tenido una buena regularidad.

Un nombre que se adiciona de igual manera al conjunto vino tinto y oro es el de José Cuenú, se sabía que en la estructura del equipo donde se precisan dos jugadores por posición, faltaba un defensor central, necesidad que se acrecienta por la partida de Sergio Mosquera al Nacional Postobón donde querían contar con los servicios del jugador, así que apoyando cualquier condición humana y de política de club, el que no quiera estar tiene la puerta abierta y el decidió cruzarla.

Para sustituir nominalmente a Mosquera el club une a su plantilla a José Cuenú, viene de Millonarios donde no fue titular y en Ibagué luchará también por un lugar ante Juan Camilo Saiz, y Anderson Angulo, puesto que, se supone  que Julián Quiñonez, el capitán y referente del equipo es ficha puesta.

A estos nombres debe sumarse en las próximas horas el centro campista Yeison Guzmán, este 2022 estuvo en las filas del Atlético Nacional y hace parte de la negociación con Sergio Mosquera, en cuanto a prioridades del conjunto pijao estarían un lateral derecho y un delantero.

Es posible que se busque un arquero y un centro campista con características mixtas y se estaría cerrando el conjunto de deportistas que tienen al frente la Copa Suramericana y la Liga BetPlay uno.

Fuente
Alerta Tolima