Piscina.jpg
13 Ago 2019 01:31 PM

“En el país nos dicen que no podemos construir ni una piscina” Argemiro González

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Por: Hernán Chelo Delgado

Luego de conocer la noticia del nuevo proceso jurídico que se ha iniciado en la piscina olímpica de la calle 42, el técnico de la Liga de Natación del Tolima mostro su inconformismo, pues el sueño de contar con este escenario se ve muy lejano.

Leer también:  Arquitecto de la Contraloría investigará obras de las piscinas olímpicas

Según el alcalde de la ciudad de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, el contrato actual para terminar la obra se vence este 15 de agosto, y se ha iniciado un proceso de sanción por incumplimiento en los tiempos, pues actualmente tan solo se tiene un 15% de ejecución. 

El fracaso de los Juegos Nacionales 2015 afecto de forma directa a la Liga de Natación del Tolima, pues el escenario tiene fallas que infortunadamente son difíciles de corregir y con algunos costos que no estaban previstos. 

En dialogó con “Alerta Tolima” el técnico de la Liga de Natación, Argemiro González, manifestó que no aguantan más, y que debido a todos estos problemas, existen algunas regionales que les dicen; “Ustedes no piden ni construir una piscina”

Finalmente, se espera que medidas tomará la administración municipal para buscar una solución y seguir con otro contratista para por fin poder entregar la obra a la comunidad deportiva del Tolima.