Ramirez a Rosario
dimayor
11 Jul 2022 06:12 PM

En Argentina esperan a Gustavo Ramírez delantero del Deportes Tolima

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Rosario Central será el próximo club del futbolista.

En medio del apresuramiento por el cierre de inscripciones en Argentina, ya se deslizó que el delantero Paraguayo Gustavo Ramírez, al servicio del Deportes Tolima será nuevo jugador de Rosario Central en ese país.

La negociación que se venía desarrollando con mucho sigilo como suele suceder en el equipo pijao se dio a conocer en ese país y aunque los Pijaos no lo hacen oficial, si se conoce que hay conversaciones y el visto bueno para que el jugador este en la lista de elementos que el club de esa región lo registre en sus filas.

Ramírez no tenía muchas apariciones en el último tiempo en las formaciones inicialistas del Tolima, pero a fuerza de entrega y goles que fueron determinantes entró al corazón y preferencias de los hinchas que depositaron en él una gran confianza.

Autor de anotaciones determinantes por los momentos en los cuales atravesaba el equipo como el remate de la Liga 2021, se acomodó al esquema del profesor Hernán Torres donde no solo fue hombre en punta, también funcionó como un enganche o un delantero detrás del nueve rotando especialmente con Juan Fernando Caicedo, se volvió un jugador importante en el esquema, este año fue tenido en cuenta en los partidos de inicio de la Copa Libertadores.

En Colombia varios equipos le pretendieron, uno el atlético Bucaramanga y otro con mayor esfuerzo el Once Caldas, pero su destino le situará en otro país.

Con un buen paso por el fútbol mexicano, en equipos de la segunda división manita, vino como una apuesta y se abrió espacio muchas veces para jugar, ahora depende de últimos detalles como el arreglo definitivo de su contrato y las condiciones en que pasa al Rosario Central, bajo el mando de Carlos Tévez ex de la seleccion Argentina y destacado de Boca Junior.

Fuente
Alerta Tolima