Probables resultados de la segunda fecha de Eliminatorias
Probables resultados de la segunda fecha de Eliminatorias
Federación Colombiana de Fútbol
9 Sep 2023 03:07 PM

Eliminatorias sudamericanas: solo un local ganaría en la fecha 2; marcadores más probables

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Todo indica que tres equipos quedarían sin puntos luego de las dos primeras fechas de las Eliminatorias.

La segunda fecha de las Eliminatorias sudamericanas ya tiene fecha, pues se llevará a cabo el martes 12 de setiembre, y -como es costumbre- las selecciones que oficiaron como visitantes en la anterior jornada, serán locales en esta.

Sin embargo, el indicador no es favorable para los equipos locales en la segunda fecha de las Eliminatorias a la Copa del Mundo 2026, pues las estadísticas (pronósticos) apuntan que en su mayoría, los favoritos son los visitantes; y que tres equipos continuarían sin puntos.

¿Cuáles son los FAVORITOS en la segunda fecha de las ELIMINATORIAS?

Pues según la estadística, solo Ecuador haría respetar la casa; mientras que Argentina, Paraguay, Colombia y Brasil harían la tarea y sumarían a domicilio; claro está, que los más grandes favoritos son la Albiceleste y la Canarinha.

Eliminatorias sudamericanas: RESULTADOS MÁS PROBABLES de la SEGUNDA FECHA

Bolivia vs. Argentina: en el duelo que se llevará a cabo en el estadio Hernando Siles de La Paz, la actual campeona del mundo ganaría 0-1; 0-2 y 1-1 son los resultados que le siguen en cuanto a probabilidad.

Ecuador vs. Uruguay: en el Rodrigo Paz Delgado de Quito, la Tri se llevaría los puntos por la mínima diferencia; 1-0 y 2-1 son los marcadores que más probabilidad tienen de darse.

Venezuela vs. Paraguay: este es el partido -sobre el papel- más parejo de la segunda fecha, y en él, la probabilidad es similar para un 1-0 en favor de la Albirroja y el empate a un gol.

Chile vs. Colombia: al igual que en el duelo anterior, la Roja y la Tricolor protagonizarían un duelo parejo, pero el pronóstico es favorable para la Tricolor, que sumaría luego de un 1-0 o un 1-1.

Perú vs. Brasil: el duelo más 'desequilibrado' de la fecha, y donde la Canarinha ganaría sin recibir gol; 0-2 y 0-1 (en ese orden) son los marcadores que mas probabilidad tiene de darse.

Cabe recordar que luego de esta jornada, las selecciones -de Suramérica y de todo el mundo- volverán a tener acción en octubre, cuando nuevamente habrá doble fecha FIFA; y en el caso de la Conmebol, la Eliminatoria se desarrollará el jueves 12 y el martes 17 de octubre.

Fuente
Antena 2