Deportes Universitarios
Deportes Universitarios
Suministrada
27 Oct 2023 05:07 PM

El torneo deportivo universitario de Bogotá, se traslada este año a Ibagué

Carlos Alberto 'Beto'
Serna
Cuarenta Universidades de Bogotá, competirán en torneo deportivo en Ibagué

La capital Musical de Colombia, de nuevo protagonista en la realización de grandes eventos deportivos a nivel nacionalEn noviembre, la ciudad de Ibagué, es sede del Torneo Universitario Deportivo, que organiza tradicionalmente el “Grupo Cerros”. Durante 15 días se contará con la presencia de 40 instituciones universitarias de Bogotá y que a partir de este año concentrarán en la Tierra Firme.

En los últimos 25 años, el Torneo Universitario se venía cumpliendo de manera seguida en Girardot; pero debido a la gran infraestructura deportiva de Ibagué, se cambió de sede. Igualmente, por el gran posicionamiento en materia de restaurantes, centros comerciales y hotelería, que podrán disfrutar los participantes, junto a sus acompañantes.

El certamen contará con la presencia de 1.520 atletas, en 12 disciplinas deportivas, bajo la coordinación de Carlos Andrés Rincón, director de deportes de la Universidad del Rosario. “Aquí se reúnen más de 40 universidades de Bogotá. Duramos haciendo este mismo evento 25 años en Girardot; pero este año le apostamos a Ibagué. Queremos disfrutar de sus nuevos escenarios y del ambiente de ciudad”, manifestó el directivo de la Institución de educación superior de la capital del país.

 

El torneo universitario tiene el respaldo de la administración municipal de Ibagué, a través del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri, bajo la gerencia del señor Juan Sebastián Fonseca. Los escenarios que se han dispuesto para el Torneo Universitario Deportivo “Grupo Cerros”, son el Coliseo Mayor, Estadio Alterno, Complejo de Raquetas, Polideportivo 14 Octubre, Coliseo de Combates, Ibagué 2000, entre otros.

Durante esta jornada electoral manténgase informado, aquí podrá encontrar toda a información veraz y oportuna. Desde el lugar en el que debe votar, el transcurrir de la fiesta democrática regional y en el momento oportuno los resultados, además de estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, envíenos fotos o videos de las situaciones irregulares de las que sea testigo en estas Elecciones Regionales 2023 al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima.