Jaime Pabon en conferencia
Elmer Perez
9 Jul 2020 06:38 PM

El 'Pulidor' de goleadores como Santos Borre y Mohamed Salah en conferencia para Liga de Fútbol del Tolima

Didimo Elmer
Pérez Zapata
El profesor Jaime Pabón, mañana 6 y 30 de la tarde.

La Liga de Fútbol del Tolima presidida ahora por el Doctor Rafael Rodríguez, sigue por muy buen camino en sus primeros días de actuación y está enfocado en lo del momento, capacitar, aprovechar el tiempo en casa y sin canchas para enriquecer conceptos y maneras de desarrollar el fútbol.

De su interés: El delantero goleador tolimense Dayro Moreno busca nuevo equipo

Por esta razón, para este 10 de Julio, a las 6 y 30 de la tarde, se tiene como invitado a un conferencista de primerísimo nivel, que puede elevar el nivel de los entrenadores que verdaderamente quieren avanzar en esto del balompié.

Se trata del profesor Jaime Pabón, bastaría con solo decir que ha sido el preparador del goleador de River Plate de Argentina Santos Borré, campeón de la Copa Libertadores recientemente, con gran aporte del colombiano, es tener ya uno de los créditos importantes en este campo específico de preparación personalizada del futbolista.

Si agregamos que también estuvo en la formación como definidor de Mohamed Salah,  otro astro de categoría mundial, es hablar de un profesional de gran capacidad.

Oportunamente, la Liga de Fútbol del Tolima, estará publicando el ID y Link para acceder a la conferencia.

Jaime Pabón, fue en su momento jugador profesional saliendo campeón del torneo colombiano y sub campeón de Copa Libertadores con el Atlético Nacional, club con el cual, también laboró largo periodo como formador de sus categorías menores.

El nombre de la conferencia será “ENTRENAMIENTO INDIVIDUAL” y seguramente será de gran valor para los técnicos de los clubes, colegios y entidades deportivas.

Leer también: Atlético Huila prepara su regreso a entrenamientos individuales

La plataforma de Zoom servirá para difundir está enseñanza.

La Liga de Fútbol en este nuevo mandato se viene apuntando con temas y expositores que han generado crecimiento, explicaciones en el reglamento deportivo para los formadores y la defensa de sus derechos, luego una manera de captar recursos con información muy especial sobre mercadeo y ahora tendrá este gran técnico compartiendo temas de aplicación en el terreno de juego.