Julián Angulo - Deportes Tolima
Prensa Deportes Tolima
1 Dic 2022 04:18 PM

El jugador del Deportes Tolima Julián Angulo en los Dueños del Balón Ibagué

Laura
Hernández
En los últimos días el club vinotinto y oro hizo oficial el fichaje del medio campista que viene aportar mucho al equipo.

El presidente del Deportes Tolima, César Camargo, ha tenido la ardua tarea de buscar buenos refuerzos para la nueva temporada del equipo vinotinto y oro, ya sabemos de las nuevas caras que estarán en el 2023 y por eso siguen llegando nuevos nombres a la nómina del profesor Hernán Torres, de cara a la Copa, Liga y quizá un torneo internacional.

En los 1.420 a.m de la Cariñosa Ibagué, en el programa deportivo de mayor sintonía los Dueños del Balón Ibagué, estuvo como invitado el medio campista Julián Angulo Sevillano, hablando de su nuevo club y de las expectativas que tiene, agregó en medio de su entrevista "Estoy muy contento de estar en este club, sabemos lo que representa el Tolima, mi empresario me dijo que había una alta posibilidad de llegar y sin pensarlo dos veces dije de una vez que sí, es un equipo grande en Colombia"

Agrego: "Este es un club es grande no solo a nivel nacional sino internacional, vengo a portarle mucho al equipo, soy bueno en el uno contra uno, en lo colectivo, quiero marcar muchos goles acá y entrega total por esta camiseta". "Tolima tiene jugadores muy importantes, la competencia esta dura, estoy a la espera de la oportunidad, me han dicho que el trabajo acá es muy exigente y me gusta para seguir fortaleciéndome".

"Por último, quiero agradecerle a la afición del Deportes Tolima, me han recibido muy bien, todos esos mensajes me hacen sentir como en casa y tengo muchas ganas de sudar esta camiseta". Finalizó en Los Dueños del Balón Ibagué.

Este jugador tiene 20 años es del departamento de Nariño, buscó salir adelante y se le abrieron las puertas en el Valle del Cauca, su rendimiento lo hizo más notable y llegó al Real Santander, donde disputó un total de 43 partidos en el Torneo de Ascenso y anotó un total de siete tantos. 

Fuente
Alerta Tolima