12.jpg
Foto suministrada por Instituto Municipal del Deporte y la Recreación
17 Mayo 2018 12:37 PM

EL IMDRI continúa con la celebración del día de la madre

Alerta
Tolima

Esta actividad física musicalizada sirve de estimulación mental y muscular, aspectos que conllevan a una vida sana fomentados por estos espacios, el cual se plantea y se muestra las maneras de desarrollar actividad física fuera de casa, enfocado a el aumento de las cualidades y capacidades como el equilibrio, la fuerza, movilidad, coordinación y flexibilidad, de forma dinámica.

Igualmente, aprovechando que la celebración del día de la madre es durante todo el mes, el instituto municipal extiende la invitación a todas las mujeres de la ciudad a participar de este evento de recreación, deporte y diversión.

Esta celebración es con el fin de aportar a la salud y bienestar de la comunidad, en especial de las madres, así, se llevará a cabo el viernes 18 de mayo desde las 7:00 pm en el parque El Mohán, ubicado en la calle 28 con carrera 2da entre los barrios Claret y San Pedro Alejandrino.

Por otro lado, el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ibagué recuerda que por el día de hoy en el barrio Miramar de la comuna 13, se realizará un festival de juegos tradicionales y mini atletismo con más de 80 niños de la ciudad.