31.png
8 Oct 2018 08:53 AM

El equipo Tolima Real está a una fecha de ser Campeón Nacional Sub 20

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En el compromiso de ida de la gran final del campeonato nacional de interclubes sub 20 el conjunto Tolima Real venció 0 a 1 a Ferreválvulas de Medellín quien jugó de local, a los 66 minutos el descuento lo anoto Andrés Mauricio Alarcón.

En el terreno de juego los protagonistas fueron: Nicolás Acevedo en el arco; Juan Sutachán, Ramón García, Juan Parra y Santiago Garcés en defensa; Daniel Mendoza, Sebastián Ocampo, Andrés Alarcón y Juan Rengifo en zona medular; Villamil y John Correa en el frente de ataque.

Le sugerimos leer: Tolima Real clasificó a la Final del Torneo Nacional de Interclubes

El equipo ha hecho la solicitud del estadio Manuel Murillo Toro para jugar el partido de vuelta, el  Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación IMDRI deberá pronunciarse al respecto y definir si el cuadro vinotinto puede salir a la cancha de este escenario, pues en la petición el conjunto pijao desea ser incluido en el programa de eventos preparados con motivo del cumpleaños número 468 de la ciudad musical de Colombia.

Le sugerimos leer: Ehymi Hernández ahora jugará en la selección Colombia Sub 20 de Futsal

De no ser autorizado el préstamo del Murillo toro el compromiso se llevara a cabo en el estadio del municipio de Lerida, juego en el que espera conquistar el titulo.