10 Nov 2017 12:10 PM

El Deporte Tolimense presente en el Oriente Medio

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El luchador tolimense de Artes Marciales Mixtas, Mauricio Díaz, viajará a Manama-Baréin en el Golfo Pérsico, con el apoyo de la Gobernación del Tolima, para participar en el Mundial de Artes Marciales mixtas.

Le sugerimos leer: Junior es el nuevo campeón de la Copa Águila

Este evento es avalado por la IMMAF Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas y la UFC, quien es la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo, ?que alberga la mayor parte de los mejores peleadores del ranking en el deporte?? y produce eventos por todo el mundo. Se realizará del 12 al 19 de noviembre con la participación de 4 colombianos, 1 tolimense y 32 competidores de todo el mundo.

Le sugerimos leer: Se construyó en Alpujarra el Coliseo Cubierto Juan Mario Laserna

Mauricio Díaz estará compitiendo en la categoría 77 kg, “Con la ayuda del gobernador, Óscar Barreto, y su asesor Edwin Castro, estaré en el mundial. La idea es dar lo mejor de mí y luchar para llegar a las finales, porque son 32 deportistas de todo el mundo” destacó.

Le sugerimos leer: Con tripleta de Juan Diego Alegría la Selección Colombia Sub 15 venció a Paraguay

El deportista, habló también sobre la dificultad que tiene obtener la clasificación a competiciones como esta, debido a la poca cantidad de eventos deportivos que se realizan en el país, lo que genera que se vuelva mas difícil la obtención de puntos para el posicionamiento en el Ranking.


También le puede interesar: