Daniel Moreno seria jugador del Deportes Tolima
prensa Junior
1 Jul 2021 08:19 PM

El delantero Daniel Moreno puede llegar al Deportes Tolima

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Sería el segundo jugador en vincularse para la Liga 2.

Tanto el futbolista, como extra oficialmente por los lados del Deportes Tolima se ha conocido la versión que están en conversaciones para que el delantero del Junior de Barranquilla Daniel Moreno, venga a la capital musical de Colombia.

 

Contrario a la idea que se tenía, el jugador de 26 años es de origen antioqueño, de un municipio que ha dado buenos elementos para varios equipos como Carepa.

Su carrera se ha desarrollado básicamente en la capital del Atlántico, primero en el equipo de la B, el Barranquilla Fútbol Club y después cuando llega al Junior el técnico Julio Avelino Comesaña le da la oportunidad de aparecer en varios partidos.

Daniel Moreno se desempeña como extremo derecho, es uno de los jugadores rápidos con que cuenta la liga de nuestro país, tácticamente cumplidor de su papel tanto en ataque como en defensa, lastimosamente un poco incomprendido por la afición del conjunto tiburón que le hizo blanco de muchas críticas, a las cuales supo hacerles frente, pero considera que es el momento de tomar nuevos rumbos y en principio se mencionó el Independiente Santafé, pero en las últimas horas se conoció que su intención ha cambiado de rumbo y este sería el conjunto campeón de Colombia.

 

 

Las conversaciones continúan y seria en horas que se confirmaría este fichaje o no se llevaría a cabo en el cambiante mundo del fútbol, lo cierto es que Moreno está cerca de dar el sí, y se convertiría en la segunda novedad del conjunto que orienta el profesor Hernán Torres.

Deportes Tolima inicialmente tenia dispuesto su regreso hoy jueves 1 de julio a prácticas pero esto sucederá el día sábado 3 y en firme el martes próximo 6 de Julio.

Fuente
Alerta Tolima