Jugador-de-Costa-Rica.jpg
Juan Pablo Vargas
2 Ago 2018 06:30 AM

El Costarricense Juan Pablo Vargas llega a reforzar al Deportes Tolima

Alerta
Tolima

El defensor Juan Pablo Vargas es nuevo refuerzo del Deportes Tolima para la temporada II de la Liga Águila, la noticia fue confirmada por el presidente y mayor inversionista, Gabriel Camargo Salamanca.

Logró debutar en Primera División hasta en la décima jornada del Campeonato de Verano 2015 de su país, el evento se  llevó a cabo el 18 de febrero en el Estadio Morera Soto, escenario donde su club enfrentó a Limón.

Le sugerimos leer:  ¡Deportes Tolima, Campeón Imparable! América es la nueva víctima de los Pijaos

El zaguero apareció en el once inicial de Óscar Ramírez, fue sustituido por el lateral Ronald Matarrita al minuto 55' y el resultado culminó en pérdida 1-2, algunos detalles en su primer cotejo con el Alajuelense.

Le sugerimos leer:  Stefanny Medina logra medalla en centroamericanos

Este jugador hizo parte de la nómina de Costa Rica que estuvo participando en los recientes Juegos Centroamericanos y del Caribe en la ciudad de Barranquilla y donde se pudo concretar estos detalles.

Le sugerimos leer:  Comfenalco y San José campeones de fútbol en los Juegos Supérate 2018

Se pudo conocer que el nuevo integrante deberá presentarse a los trabajos en la mañana de este jueves en la sede deportiva de Perales bajo la dirección del estratega Alberto Gamero.