Por liga D Tolima vs Cali
conmebol
19 Mar 2021 06:29 PM

El centro campista Carlos Sierra es duda para ser alineado con Tolima ante Cali

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Este sábado antes de la partida a la capital vallecaucana se despejan varias dudas

De acuerdo a itinerario Deportes Tolima viajará este sábado 20 de Marzo a Cali, donde enfrentará por Liga al conjunto azucarero.

 

 

En el compromiso de la Copa Suramericana salió por trauma en su rodilla izquierda el centro campista Carlos Sierra, siendo sustituido por William Parra que venía siendo inicialista ingresó y no desentonó, sobre Sierra a su favor hay que señalar que ha comenzado a levantar su nivel y de acuerdo a estadísticas de Dimayor le alcanzó para estar en el equipo ideal de la fecha pasada, su continuidad es duda y la alta probabilidad es que no esté con la delegación y los hombres que jugarán en el estadio Palmaseca de Palmira.

Hace varios días se viene especulando sobre el retorno del extremo Omar Albornoz al menos en el grupo viajero, se conoce que realiza trabajos de campo y si está en buenas condiciones es un nombre que el entrenador Hernán Torres podría tener en cuenta, al menos como alternativa, ya que tanto Andrey Estupiñán como Luis Miranda que actuaron como extremos en el compromiso anterior lo hicieron muy bien.

Por los lados de la defensa ya puede el técnico Torres volver a montar su línea de cuatro, con los elementos que venían jugando antes del partido donde la Conmebol no aceptó la presencia ni de Junior Hernández ni de Jeison Angulo por presentar incorrectamente sus pruebas PCR.

 

Habilitados los Angulo, al menos Jeison iría como lateral sobre la izquierda, y Anderson suplente, Julián Quiñonez llegó a la titular y lo hace bien, Mosquera fue otro distinguido en el equipo ideal de la fecha pasada, agregando el nombre de Jaminton Campaz.

Otra pregunta antes de la convocatoria es el delantero, hasta el momento ni José Ortiz ni el Paraguayo Ramírez han convencido plenamente y aun Caicedo no está para ser de la partida.

Tolima jugará ante Cali el domingo a las 5 y 40 de la tarde y el lunes volverá a su sede.

Fuente
Alerta Tolima