Santa Fe 2022
Santa Fe derrotó a Jaguares en la fecha 18 y sueña con clasificar.
Inaldo Pérez - Antena 2
2 Mayo 2022 07:47 AM

El beneficiado en la fecha 18 de la Liga Betplay es Santa Fe

Daniel
Zabala
El equipo 'cardenal' llegó a 25 puntos.

A falta de dos fechas para el final de la fecha 18 de la Liga BetPlay, Independiente Santa Fe se ha visto beneficiado, no solo por la contundente victoria que consiguió, si no que también por los resultados de otros partidos.

El conjunto 'cardenal', que contó con Agustín Julio y Grigori Méndez como entrenadores tras la salida de Martín Cardetti, goleó 4-0 a Jaguares de Córdoba, por lo que acabó con una racha de tres encuentros sin ganar y además legó a 25 puntos.
 

Por otro lado, Santa Fe se benefició de la derrota de Once Caldas en condición de local 0-1 con Deportivo Cali, de la caída de Envigado como visitante ante Junior 0-4 y del empate de La Equidad con Atlético Bucaramanga.

Ahora, el equipo capitalino depende de sí para conseguir la clasificación a los cuadrangulares semifinales. Los 'cardenales' afrontarán otro partido determinante el próximo sábado 7 de mayo cuando visite a Deportivo Cali.

En la última jornada, Santa Fe afrontará un duelo directo contra Once Caldas, también como visitante en Manizales. 

El equipo bogotano tendría que sumar los seis puntos para llegar a 31 y asegurar la clasificación. En caso de lograr cuatro esperaría que Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera no consigan seis, ya que le podrían arrebatar la octava casilla dependiendo de la diferencia de gol.

Fuente
Antena 2