2 Ene 2020 12:01 PM

EL 2020 trae el 8 jugador nuevo para Deportes Tolima

Alerta
Tolima
@AlertaTolima
El delantero Costarricense Francisco Rodríguez será pijao.

Lo que fue un rumor a finales del año pasado de la prensa Tica, se está convirtiendo en realidad, el delantero de Costa Rica Francisco Rodríguez viene para el Deportes Tolima de Colombia, según la cuenta oficial de ese club centro americano.

De su interés: No solo es Egan, el Tour Colombia confirmó a otro colombiano de élite

El delantero de 26 años, será el segundo jugador foráneo que ficha el conjunto de la ciudad musical, para la presente temporada 2020, se unirá a Roger Rojas, también jugador centro americano pero Hondureño.

En el pasado de Rodríguez, tuvo participación en un reality de televisión, que finalmente dejó por incompatibilidad con su actividad como futbolista, básicamente por las rutinas físicas, que debían darle aspecto especial para tomar parte de “guerreros” el espacio de tv donde actuó, pero que no le venia bien para el balompié.

Inquieto por las finanzas, será su segunda salida del país, la primera fue a Nicaragua con el Dirjangen conjunto Nicaraguense.

Estuvo el año pasado en la lista de buena fe de la selección de Costa Rica para la copa de oro.

Su reciente presentación fue en el club Alajuelense, donde debuto en el 2013, siendo compañero de otro ex Tolima Juan Pablo Vargas; por aquella época, el delantero marco 9 tantos y fue campeón con esa institución en la liga pasada.

Con estos términos su equipo dio a conocer su salida.

“ Francisco Rodríguez el florense irá a préstamo a @cdtolima en Colombia donde ampliara su experiencia como jugador de primera división. Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa, esta será siempre tu casa.”

Leer también: “ Totumazo “ de año nuevo, campeonas de fútbol femenino escasos de recursos para primer torneo de 2020

En efecto el jugador tiene varias salidas e ingresos a este club donde también realizó su periodo de formación y ahora esta listo para jugar en nuestro país defendiendo los colores vinotinto y oro.

 

Nuevo jugador
Fuente
Alerta Tolima