2 Dic 2021 11:21 AM

Duelo de artilleros hoy en el estadio Manuel Murillo Toro

Los goleadores marcan la diferencia en el futbol, hoy duelo de artilleros en el Manuel Murillo Toro, Juan Fernando Caicedo y Adrián Ramos.

Tener un los equipos delanteros goleadores en torneos tan cortos siempre hará que los equipos de futbol aspiren a ganar títulos, campeonatos y estrellas. Hoy tendremos en el estadio Manuel Murillo Toro uno de los duelos más importantes para el Deportes Tolima.

Sera también el enfrentamiento de goleadores entre pijaos y escarlatas. Por el lado vino tinto, está el goleador Juan Fernando Caicedo, que viene de marcar tripleta en la Liga y aparece en la tabla de artilleros con 7 goles. En la esquina roja esta Adrián Ramos que se hace presente con 5 goles en Liga.

Pero no solamente los goles son la presentación de estos dos jugadores, lo que representan para sus equipos, es un verdadero  deleite para el hincha que coloca en la más grande estima a sus ídolos. Caicedo se convirtió el acompañante perfecto de jugadores muy importantes para el DT Hernán Torres como lo es Anderson Plata, su velocidad para estar en posición de gol en el terreno de juego, hace que el campeón de Colombia sea letal a la hora del ataque; dupla goleadora, Caicedo y Plata, goles y buen futbol en el equipo pijao.

Quien podrá reprochar lo que significa Adrián Ramos para el equipo americano, no solo marcando goles determinantes, si no también su asociación en la cancha con sus compañeros, su liderazgo dentro y fuera de la cancha, hacen que sea digno de todo el respeto.

Los partidos se ganan con goles y en las piernas de goleadores como Juan Fernando Caicedo y Adrián Ramos, estará lo que seguramente será un partido hoy lleno de emociones en el estadio Manuel Murillo Toro; que apropósito tendrá la señal con los Dueños del Balón de RCN desde las 5PM.

Mucha suerte para el campeón de Colombia que tendrá el acompañamiento de toda su hinchada vino tinto; hoy tendremos el aforo total permitido en el estadio Manuel Murillo Toro. La recomendación para los hinchas es llegar temprano y sobre todo en paz.

El juego será dirigido por el Bogotano Andrés Rojas, acompañado por Wilmar Navarro de Santander y Dionisio Rodríguez de Córdoba, el cuarto árbitro será Juan Roldan del departamento del Tolima. VAR Nicolás Rodríguez de Bogotá.    

Fuente
alerta Tolima