deportistas.png
17 Ene 2019 08:22 PM

Dos ex deportistas del Tolima fallecieron en el atentado de Bogotá

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El atentado que se presentó en las primeras horas del día en la ciudad de Bogotá en la escuela de policía, Francisco de Paula Santander, dejó dos víctimas del departamento del Tolima, pero lo más lamentable es que eran ex deportistas de la región.

Allan Bayona, ex deportistas, quien estuvo vinculado a la Liga de Atletismo y quien nació en el municipio de San Luis, fue uno de los que murieron.

Noticia Relacionada:  Explotó carro bomba en la Escuela de Cadetes General Santander

“Nosotros le ayudamos a completar todos los documentos para que se fuera a Bogotá pero así son las cosas del destino, es muy doloroso” palabras de Nelson Barragán, entrenador de la Liga de Atletismo del Tolima.

Steven Prada, quien era muy conocido en los clubes de fútbol de la ciudad de Ibagué y quien perteneció al equipo grama deportes fue otra de las víctimas fatales de los hechos ocurridos en la capital del país.

Noticia Relacionada: Murió Joven Ibaguereño en el atentado de esta mañana en Bogotá

“La noticia me toma de sorpresa, fue un jugador muy talentoso, siempre era activo dentro y fuera de la cancha y pues su familia muy vinculada a la actividad física” frase de Alirio Amaya, entrenador del Club Grama Deportes.

Sobre la vida de Steven Prada, estaba desde hace varios meses en la escuela, pero en Ibagué dejó a sus familiares en los temas deportivos, uno muy conocido, su tío, Carlos Prada, quien es el presidente de la Liga de Voleibol del Tolima.

Le sugerimos leer:   Joven Ibaguereño correrá en la vuelta al Táchira (Venezuela)

De igual forma, Prada, era primo de la destacada voleibolista tolimense, Daniela Prada, quien hizo parte de varios Juegos Nacionales con la región Pijao y se destacaba por experiencia en los distintos coliseos.