Gabriel Camargo Salamanca enfermo
Alerta Tolima
27 Mar 2022 05:00 PM

Don Gabriel Camargo ausente de Partidos del Tolima por enfermedad

Didimo Elmer
Pérez Zapata
No han sido frecuentes sus visitas a Ibagué el último tiempo.

Fue visto don Gabriel Camargo Salamanca en medio de la euforia por la obtención del título de la SuperLiga de Colombia 2021 en el estadio presidente Manuel Murillo Toro de la capital musical, pese al agradable momento, no se le aprecio con buena movilidad y requirió algo de ayuda para compartir en tarima.

Sus regulares visitas a la sede San Gabriel especialmente los días jueves, se volvieron espaciadas y sus comunicaciones con los cercanos al equipo muy cortas, frente a los temas que por muchos minutos era habitual tocar con ellos.

 

 

Don Gabriel viene bajo observación médica hace varios días, y la recomendación de un procedimiento se hacía necesaria, pero en el estudio salieron algunos temas nuevos que amenazan la salud del importante dirigente deportivo.

Los Dueños del balón y Alerta Tolima tuvieron la ocasión de hablar con su hijo Cesar Camargo y desearle la recuperación del caso, y fue un agradecimiento sin mayor ampliación de parte de quien ha venido asumiendo el mando en ausencia en alguna vez por descanso y en otras por salud de su señor Padre.

La familia Camargo siempre cuidadosa de su privacidad no ha dado a conocer mayores detalles, ya que también ha venido viviendo situación similar con la Señora Leonor Serrano, esposa de Don Gabriel, en los dos casos luchando por salir adelante.

 

 

Gabriel Camargo esta para cumplir 80 años el próximo 23 de Mayo, y su carrera ha sido reconocida en los medios futbolísticos, donde estuvo a punto de ser miembro, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, su principal huella en el deporte es con el conjunto Pijao, que gracias a su labor, lo rescató del fútbol de la B, lo ha hecho campeón en tres ocasiones de la liga profesional, como se recalcó campeón de la SuperLiga, campeón en varios torneos federativos, y participante en los últimos años de la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores de América.

Fuente
Alerta Tolima