Diego Camargo, Vuelta a la Juventud
Diego Camargo, Vuelta a la Juventud.
Colombia Tierra de Atletas
1 Nov 2020 11:37 AM

Diego Camargo, campeón de la Vuelta a la Juventud

Tomás
Guzmán Torres
El corredor del equipo Tierra de Atletas se llevó el triunfo final.

Finalizó la Vuelta a la Juventud 2020 y Diego Camargo se convirtió en el campeón de la carrera, representando al equipo Tierra de Atletas - GW Bicicletas. El corredor se mantuvo firme durante la última etapa de la competencia, que tuvo alta montaña y culminó en el puerto de Queserías, tras partir del municipio de Restrepo en el Meta.

En medio de las dificultades que implica llevar a cabo cualquier competencia por estos días, al tenor de las restricciones sanitarias, la carrera culminó con el título para la escuadra que hizo más por la victoria en las cinco jornadas.

Diego Camargo libró un sensacional duelo con Duvián Galvis, del EPM Scott. Este último trató por todos los medios de poner en peligro al puntero de la general, pero no hubo forma de alcanzar la cima de la competencia.

Más allá de la fortaleza que mostró Camargo para retener la camiseta naranja, Galvis se impuso en la quinta y última etapa, pero la diferencia fue apenas de cuatro segundos respecto al campeón de la Vuelta a la Juventud.

Clasificación general, Vuelta a la Juventud

1 Diego Camargo Colombia Tierra de Atletas-GW 10:53:40

2 Duvián Galvis EPM Scott 0:36

3 Germán Darío Gómez UAE Team Colombia 1:46

4 Jeisson Casallas Colombia Tierra de Atletas-GW 2:41

5 Esteban Martínez EPM Scott 2:41

Fuente
Antena 2