Selección Colombia 2023
Selección Colombia 2023
Colprensa
17 Nov 2023 08:27 PM

Desconvocado Davinson Sánchez por acumulación de amarillas

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Colombia visitará a Paraguay el próximo martes 21 de noviembre en Asunción.

Superado el triunfo histórico de la Selección Colombia frente a Brasil por la quinta fecha de las Eliminatorias a la Copa del Mundo, la Tricolor ahora se alista para medirse a Paraguay en la próxima fecha; no obstante, hay una baja.

Pues Davinson Sánchez no podrá estar debido a que tendrá que pagar una fecha de suspensión tras recibir su segunda tarjeta amarilla en lo corrido de las clasificatorias, y por ende fue desconvocado de la Selección Colombia.

Así lo dio a conocer la Federación Colombiana de Fútbol mediante un comunicado en el cual explica que al tener dos amarillas en las Eliminatorias, debe pagar una fecha de sanción, y por ende, lo liberan con el fin de que se reintegre cuanto antes al Galatasaray.

 

Selección Colombia: ¿Quién será el remplazo de Davinson Sánchez contra Paraguay?

No obstante, de momento el cuerpo técnico liderado por Néstor Lorenzo no ha anunciado la convocatoria de un nuevo jugador para suplir la ausencia de Davinson, por lo que todo indica que ante Paraguay usará a Carlos Cuesta, Yerry Mina o a Yerson Mosquera.

Si bien Carlos Cuesta es uno de los jugadores que ya recibió una amarilla, y por ende llegará advertido contra Paraguay, parece el remplazo indicado para Davinson Sánchez. Esto, en vista de que el defensor viene con ritmo de competencia.

Por su parte, Yerry Mina apenas ha disputado unos minutos con la Fiorentina tras recuperarse de una lesión; y Yerson Mosquera aparentemente es la última opción que tiene el entrenador argentino.

Cabe recordar que el partido entre Paraguay y Colombia por la quinta fecha de las Eliminatorias sudamericanas se disputará el martes 21 de noviembre a partir de las 6:00 p. m. (hora colombiana).

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Antena 2