Teófilo Gutiérrez, jugador del Deportivo Cali
Teófilo Gutiérrez, jugador del Deportivo Cali
Dimayor
7 Jul 2022 07:30 AM

Deportivo Cali también se quedó sin presidente tras la eliminación de Copa Sudamericana

Daniel
Zabala
El equipo 'azucarero' cayó en octavos de final.

Deportivo Cali no levanta cabeza y sigue sumando malos resultados. En la noche del miércoles 6 de julio perdió en condición de visita 1-2 con Melgar de Arequipa del Perú en los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana y quedó eliminado del certamen.

Con esta derrota, el conjunto 'azucarero' continúa por un mal momento, teniendo en cuenta que en el primer semestre de la Liga BetPlay ocupó las últimas posiciones y no clasificó a los ocho. También se despidió de la Copa BetPlay al ser superado en octavos de final por Fortaleza.

Todos estos resultados generaron la salida del entrenador Rafael Dudamel y tras el compromiso contra Melgar se conoció que su presidente, Marco Caicedo, renunció a su cargo.

Ante la renuncia de Caicedo, Deportivo Cali tendrá como presidente encargado a su vicepresidente, Luis Fernando Mena.

Sin embargo, la junta directiva del equipo deberá aceptar o denegar la renuncia presentada.

¿Cuándo debuta Deportivo Cali en la Liga BetPlay?

Deportivo Cali debutará en la Liga BetPlay del segundo semestre en la segunda fecha visitando el jueves 14 de julio a Deportes Tolima. El conjunto 'azucarero' tiene aplazado su compromiso contra Jaguares de la primera jornada debido a que su estadio será utilizado como lugar de entrenamiento de las selecciones que participarán en la Copa América femenina.

Fuente
Antena 2