Lideres no se hicieron daño
prensa dimayor
19 Sep 2021 11:47 AM

Deportivo Cali llega con la necesidad de ganarle al Deportes Tolima

Laura
Hernández
El partido se jugará a las 4:00 p.m en el Estadio Manuel Murillo Toro

Una nueva fecha en el la Liga BetPlay, tendrá un buen encuentro entre Pijaos y Azucareros que tienen una sola finalidad y es ganar, para mantenerse dentro de los ocho es el caso del Tolima, mientras que los dirigidos por  Rafael Dudamel, deberán ganar para no alejarse del grupo de los 8, Cali parcialmente esta en la posición 15 con 9 puntos, referente a este duelo se refirió el técnico: "Tolima es el campeón, es muy fuerte y tiene un equipo muy sólido. Va a ser lindo jugar contra ellos, una gran medida, será una prueba importante, tendremos que tener carácter y concentración, no sólo fútbol para superarlo", dijo el técnico de los azucareros.

El Deportivo Cali tendrá una bajas importantes, es el lateral derecho Juan Camilo Angulo y el delantero Harold Preciado, quienes no alcanzaron a recuperarse de sus lesiones, aunque no levanta cabeza, pudieron darse un respiro en la Copa BetPlay después de eliminar al América en cuartos de final, buscará afianzarse para sacar un buen resultado de visitante.

 

 

Como local, Tolima ha ganado 3 de sus 4 partidos, ante Pereira y Pasto, por 1-0, y contra Envigado por 2-0; empatando a un tanto contra Alianza Petrolera.

De los últimos 5 cotejos, Tolima solo ha recibido un gol, aquel contra Huila en su victoria por 1-2 en condición de visitante. En su historial se han visto la cara en 204 ocasiones, Tolima ha ganado 56 veces, Cali 92 ocasiones y han empatado 56 juegos y en sus últimos 5 partidos, Tolima ha ganado 3 veces, un solo empate y una derrota.

 

 

Convocados del deportes Tolima:

31 Álvaro Montero, 1 William Cuesta, 19 Harold Gómez, 24 Jeison Ángulo, 3 Julián Quiñones, 16 Sergio Mosquera, 5 Eduar Caicedo, 20 William Parra, 26 Cristian Trujillo, 14 Juan David Ríos, 15 Juan Pablo Nieto, 30 Yohandry Orozco, 17 Junior Hernández, 18 Daniel Moreno, 28 Luis Miranda, 11 Anderson Plata, 9 Juan Caicedo, 27 Gustavo Ramírez.

Fuente
Alerta Tolima