Tolima.jpg
17 Dic 2018 08:23 PM

Deportes Tolima ya conoce sus rivales para la Copa Libertadores 2019

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En el centro de conferencias de Luque (Paraguay) se realizó el sorteo de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2019 y donde el conjunto ibaguereño será representante de Colombia para dicho certamen.

Los Pijaos enfrentarán a Boca Juniors de Argentina, Jorge Wilstermann de Bolivia y Atlético Paranaense de Brasil, un grupo bastante complicado para los de Ibagué.

Le sugerimos leer:   Sebastián Aldana se coronó campeón de BMX en Medellín

De otro lado se espera que la alcaldía de Ibagué pueda iniciar las obras lo más rápido posible para el mejoramiento del sistema de iluminación y poder recibir al cuadro Pijao en la capital musical.

Actualmente la licitación la maneja el Instituto de Financiamiento Promoción y Desarrollo se Ibagué, Infibagué, y la cantidad de dinero es cercana a los $ 6.900 millones de pesos y se espera adjudicar la obra el próximo 8 de enero.

Le sugerimos leer:  Esgrimistas representaron al Tolima en competencia nacional

“Apenas terminamos la Copa Libertadores y de nuevo estamos apoyando a los 47 equipos que disputaran esté certamen, hemos trabajado por un mejor fútbol, somos conscientes de los errores pero vamos a seguir adelante y corrigiendo esos detalles “Manifestó Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.