Tolima-vs-Nacional1.png
26 Jul 2018 07:03 AM

Deportes Tolima volvió a vencer a Nacional en Medellín

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El equipo Vinotinto y Oro inicio la Liga Águila II con una importante victoria en calidad de visitante en el estadio Atanasio Girardot, los de Alberto Gamero vencieron 2 x 1 a Nacional.

Con una pobre asistencia de público que no supero los diez mil espectadores, el Tolima vuelve a generar comentarios positivos por el fútbol mostrado en el partido ante el verde de Antioquia en la primera fecha de la liga.

Le sugerimos leer:  Tomás “Balita” Jaramillo: Joven promesa del motociclismo ya cosecha triunfos

Las anotaciones de los ibaguereños estuvieron en los pies de Marco Pérez en la etapa inicial y Rafael Carrascal en la complementaria, mientras que para el Atlético Nacional el descuento fue de Dayro Moreno.

Le sugerimos leer:  Esgrimistas tolimenses ocuparon tercer puesto en el Escalafón Nacional Infantil

“Estamos muy contentos con lo mostrado en este cotejo, sabemos que no tenemos piezas del equipo campeón, pero los que llegaron se están acoplando a la idea” frase de Alberto Gamero.

Le sugerimos leer:  Gobernación reafirma apoyo económico a los deportistas del Tolima

Deportes Tolima volverá a competencia este sábado a las 7:45 pm en el estadio Manuel Murillo Toro frente al América de Cali.

Le sugerimos leer:  Tras quinto día de competencia Colombia es segundo en Juegos Centroamericanos

Se espera que en las próximas los directivos del cuadro Pijao confirmen los precios de boletería, mientras que las autoridades evalúan las medidas de seguridad.