Tolima-vs-Paranaense.jpg
6 Mar 2019 06:34 AM

Deportes Tolima venció a Paranaense y ahora piensa en Boca de Argentina

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Este martes en horas de la noche ante una poca asistencia de público se dio inicio para el Deportes Tolima de una nueva actuación en la Copa Libertadores ante Paranaense de Brasil y donde los tres puntos fueron para los “Pijaos”

En un cotejo lleno de emociones y alegrías, los ibaguereños que pagaron su boleta pudieron ser testigos de la gran labor del cuadro que dirige Alberto Gamero, tanto así, que salieron satisfechos por el nivel mostrado y donde el marcador fue 1 x 0 a favor del Tolima.

Noticia Relacionada:  Tolima recibe a Paranaense para estrenarse en la Copa Libertadores 2019

La única anotación del partido llega por intermedio de un lateral, esta vez el jugador Danobis Banguero, fue quien acompaño una jugada de cobro desde occidental y la pudo enviar al fondo de la red.

Fue un segundo tiempo donde se sufrió por parte de los hinchas del Vinotinto y Oro, pues Paranaense de Brasil adelanto líneas que permitían llegar con facilidad sobre el arco del arquero Montero.

Noticia Relacionada:  Tolima anunció la lista de inscritos para la Copa Libertadores

“Estamos muy contentos, pero debemos pensar desde hoy en Boca, nuestro rival nos estudia, pero debemos ser más inteligentes para sumar en la Bombonera” frase de Alberto Gamero al finalizar el cotejo.

Deportes Tolima volverá a competencia este viernes en horas de la noche frente al Huila por la Liga Águila en la novena fecha, partido que se disputará en el gramado del Murillo Toro.