Equidad-vs-Tolima.jpeg
18 Oct 2018 05:53 AM

Deportes Tolima venció a Equidad en Bogotá

Alerta
Tolima

Con anotación del volante Carlos Robles, jugada protagonizada en el primer tiempo, Deportes Tolima obtuvo los tres puntos  en el estadio metropolitano de Techo en Bogotá y consolidó el buen momento futbolístico, venció a Equidad 1 x 0.

Los Pijaos están cada vez más cerca al objetivo, aunque se llegó a los 29 puntos, se dice que el número mágico para clasificar es superar los 30 para estar más tranquilos y sin pensar en los demás.

Le sugerimos leer: Es falso que Tolima Real jugará en la B en el 2019

El juego ante Equidad fue con bastantes opciones para los Pijaos, pero la falta de definición de algunos hombres no permitió aumentar esa diferencia que en la cancha se notó en lo futbolístico.

Le sugerimos leer: Jeison Suarez ganó la media maratón de Ibagué

Al final, Álvaro Montero fue la gran figura, pues salvo al Vinotinto y Oro del empate que no se dio para los capitalinos, la única anotación del juego fue suficiente para el Tolima.

Le sugerimos leer: Tolima Real es campeón del Nacional Interclubes Sub-20 de la Difútbol

Deportes Tolima ahora enfrentará este domingo en el estadio Manuel Murillo Toro a Leones, juego programado para las 2:00 pm, y donde se espera ir asegurando nuevas unidades en la tabla de posiciones.

Le sugerimos leer:  DISFRAZA TU MASCOTA : un evento de las emisoras de RCN Radio para toda la familia