Tolima-vs-Junior.jpg
19 Feb 2019 01:24 PM

Deportes Tolima tendrá tres bajas para enfrentar a Junior en Ibagué

Alerta
Tolima

Tres jugadores claves del Deportes Tolima no podrán jugar frente a Junior de Barranquilla este miércoles a las 7:30 pm en el estadio Manuel Murillo Toro, infortunadamente las lesiones, le pasan factura, y deberán descansar.

En la lista de novedades, aparecen los siguientes jugadores: Julián Quiñonez, defensor central, es una de las piezas que no pude enfrentar el cotejo de este miércoles, pues una tema muscular lo obliga a espera una próxima oportunidad.

Le sugerimos leer: Miguel Ángel López campeón del Tour Colombia 2.1

Mientras que un problema muscular en su gemelo saca a Daniel Cataño, sobre el volante, se espera que su recuperación sea en tres días y pueda de nuevo volver sin problemas a grupo.

Mientras que el resultado de la radiografía en su costilla deja a Luis Caballero, delantero paraguayo por fuera del cotejo frente a los tiburones, el jugador sufrió una molestia grave, su periodo de recuperación se espera sea rápido.

Le sugerimos leer: Maturana, 70 años: Así es recordado

Alberto Gamero deberá buscar ahora quienes serán los jugadores que estén en la nomina titular, pero la idea es mantener una base de cara a los retos inmediatos, como lo es la Copa Libertadores.