Tolima-Lider-II.png
11 Nov 2018 09:53 AM

Deportes Tolima se ratifica como líder del fútbol colombiano

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La fecha 19 de la Liga Águila II ratificó el buen momento del Deportes Tolima en el certamen luego de la victoria 2 x 1 ante Patriotas en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Las anotaciones de los Pijaos fueron de Luis González y Nilson Castrillón, para el técnico de los Pijaos, Alberto Gamero, se está pasando por un excelente nivel futbolístico.

Le sugerimos leer:  “Deportes Tolima no jugará la Superliga en Ibagué” Gabriel Camargo

Deportes Tolima en la tabla de posiciones ha cerrado el calendario del “todos contra todos” con 39 puntos y es uno de los candidatos para quedarse con el título de este segundo semestre.

Le sugerimos leer:  Tenista tolimense ganó medalla de oro en los Juegos Paranacionales

“Estamos trabajando de forma intensa para seguir luchando por un nuevo título, pero sabemos que no es nada fácil, este es un equipo consiente de sus capacidades” palabras de Rafael Robayo, volante del Deportes Tolima.

Le sugerimos leer:  Cerca de 40 mil millones de pesos costará el nuevo coliseo mayor de Ibagué

El campeonato ha sido muy satisfactorio para el Vinotinto y Oro, se cuenta con uno de los goleadores del campeonato, Marco Pérez, que actualmente tiene 15 tantos en el certamen.

Le sugerimos leer: Steffany Medina, Record Mundialista

Ahora se espera el sorteo por parte de la Dimayor para conocer el rival del Deportes Tolima en la serie de los “Play Off”