Inicio DEPORTES Cerca de 40 mil millones de pesos costará el nuevo coliseo mayor de Ibagué
Cerca de 40 mil millones de pesos costará el nuevo coliseo mayor de Ibagué

-

Cerca de 40 mil millones de pesos costará el nuevo coliseo mayor de Ibagué

1
0

En las últimas horas el instituto municipal de deportes de Ibagué, Imdri, ha dado a conocer los detalles de la licitación para la construcción del nuevo coliseo mayor que se construirá en el Parque Deportivo.

Es de precisar que este escenario tendrá un área de implantación de 13897,97 m2, servirá tanto para competencias deportivas como para espectáculos culturales, contará con toda la normatividad internacional requerida y su aforo máximo es para ocho mil personas.

Noticia Relacionada:  Arranca proceso de licitación para obras del Coliseo Mayor de Ibagué

La gerente de la entidad, Diana Cepeda, manifestó “Seguirnos evaluando nuevas posibilidades para abrir otras licitaciones y eso se daría a conocer la entrante semana”

Le sugerimos leer:  Maicol Balanta primer refuerzo del Deportes Tolima 2019

El coliseo para el año 2015 nunca alcanzó a llegar al 10% de su ejecución, se espera ahora con los nuevos diseños poder avanzar en todas las condiciones para que el mismo pueda habilitar su estructura para el año 2020.

Le sugerimos leer:  Tolimenses en selección Colombia de Polo Acuático lograron bronce en Perú

“Esto es importante porque todos los interesados deben conocer esta noticia, los invitamos a que hagan sus observaciones en la plataforma SECOP II, y les recordamos que no es necesario estar inscrito para poder realizar este proceso. Este es un gran coliseo que está necesitando Ibagué para no solo eventos deportivos sino de todo tipo, ya que es una necesidad con la que cuenta nuestra Ciudad”, dijo al respecto la gerente del Imdri, Diana Cepeda.

Le sugerimos leer:  Conozca la programación de la última fecha de la Liga Águila

Los recursos para la terminación de estas obras dependen de los dineros propios del municipio, como también del gobierno departamental y Coldeportes.

Comments

comments

Hernán Chelo Delgado Comunicador Social - Periodista Deportivo con énfasis en disciplinas de carácter olímpico.