Estadio Manuel Murillo Toro- 2020- noviembre
Suministrada Secretaría de Infraestructura Ibagué
31 Ene 2022 02:21 PM

Deportes Tolima se medirá al Unión Magdalena por la fecha 3 de la Liga BetPlay

Laura
Hernández
El compromiso dará inició a las 8:05 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro

El equipo vinotinto y oro tendrá su debut en su casa, esta vez con el equipo de Santa Marta, recién ascendido a la A, se espera tener un buen compromiso a pesar de la hora en el estadio de la ciudad de Ibagué, el Unión Magdalena  ha sumado dos empates consecutivos. En la primera fecha ante Once Caldas 1-1 con anotación de James Sánchez y luego, frente Alianza Petrolera 0-0, mientras que el Tolima viene de perder en su primer compromiso frente al Medellín 0 - 1 y ganó su último partido frente al Deportivo Cali 0 - 1 con gol de Andrés Ibarguen de cabeza.

Los convocados por el profesor Hernán Torres, son los siguiente, William Cuesta, Alejandro Aguilar, Leider Riascos, Juan Camilo Angulo, José Moya, Eduar Caicedo, Cristián Trujillo, Bryan Rovira, Juan David Ríos, Fabián Mosquera, Yohandry Orozco, Álvaro Meléndez, Jeison Lucumí, Andrés Ibarguen, Junior Hernández, Luis Miranda, Michael Rangel y Gustavo Ramírez.

Se presentan bajas importantes para el Tolima, la de su capitán Julián Quiñonez, quien presenta una leve lesión tipo muscular, se mantienen en recuperación el zaguero central Sergio Mosquera, el extremo Anderson Plata, el delantero Juan Fernando Caicedo, el creador Daniel Cataño y el jugador Juan pablo Nieto.

Los compromisos disputados por estos dos equipos son pocos, nos remitimos a los dos últimos, el 14 de septiembre del 2019 Tolima visitó en su casa al Unión Magdalena, ese día el marcador quedó 1-2 con goles de Jorge Ramos y Carlos Robres, por el equipo local marcó Abel Aguilar y otro compromiso fue el 24 de marzo del mismo año, ese día se jugó en el Estadio Manuel Murillo Toro, Tolima ganó por la mínima diferencia, el gol lo marcó el delantero Marco Pérez.

Los visitantes acumulan un récord de 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas en los anteriores 5 cotejos fuera de casa, donde los de Santa Marta anotaron en sólo 3 encuentros.

Fuente
Alerta Tolima