nuestros-deportes.jpg
22 Ago 2019 06:46 AM

Deportes Tolima rescató un punto ante Bucaramanga con empate 1 a 1

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Por: Elmer Pérez Zapata

Un empate 1 a 1 el resultado del partido Bucaramanga ante Tolima que poco le sirve a los dos, menos al  local, aunque podría ser que le dé un poco más de crédito al entrenador Ibaguereño Hernán Torres, y para el cuadro pijao otro partido sin encontrar el nivel.

El compromiso no fue del todo malo, fue movido, acciones en el área, 4 veces llego con posibilidad el cuadro leopardo, las misma que el arquero Montero evito llegaran a la red. Tolima abrió el marcador con una buena llegada por izquierda y Plata anticipándose a la marca de Vallecilla logra meter la pelota, después en una desatención de la defensa vino tinto y oro, Yuber Asprilla marco el empate.

El técnico Torres de los leopardos realizo cambios en el frente de ataque que le dieron la posibilidad también en la parte complementaria de aumentar el marcador, al punto que ya faltando un par de minutos no pudo concretar la más clara por la vía del penalti con Sherman Cárdenas, donde volvió a lucir el arquero Montero del deportes Tolima.

Estas las formaciones

Las sustituciones en Tolima: David Centeno por Juan Pablo Nieto, Junior Hernández por Diego Valdez y Guido Vadala por Centeno.

Sustituciones en Bucaramanga: Yuber Asprilla por Pineda y Caballero por Pérez.