Tolima vs Cali 2021
Tolima vs Cali 2021
Dimayor
13 Jul 2022 01:38 PM

Deportes Tolima quiere su primera victoria en casa frente al Cali

Laura
Hernández
El compromiso iniciará este 14 de julio a las 8:10 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro.

Una nueva fecha en la Liga BetPlay II  y el Deportes Tolima quiere empezar a sumar de a tres en su casa, esta vez recibe al Cali, quien viene de una temporada baja en rendimiento y con un nuevo técnico, se trata del ex jugador Mayer Cándelo, quien hará su debut en la ciudad de Ibagué y espera sacar un buen resultado en condición de visitante.

Por el lado del conjunto vino tinto y oro, ya ha tomado más descanso la nómina del profesor Hernán Torres, quien en rueda de prensa manifestó que a pesar de los partidos que tuvo en diferentes torneos nacionales e internacionales, su equipo siempre mostró ganas y creación de juego, sin embargo. los resultados no fueron los mejores, pero se mantendrán firmes para lo que queda en la Copa Colombia y la Liga BetPlay II.

Aunque este será el primer partido del Deportivo Cali, porque aún está pospuesto el compromiso frente a Jagures, querrá comenzar con pie derecho y llevarse los tres puntos, pero no la tiene nada fácil, el equipo de Ibagué, es fuerte y tiene grandes figuras, podrá contar con el regreso del zaguero central José Moya y el volante Rodrigo Ureña, jugadores que ya pagaron la fecha por acumulación de tarjetas amarillas y estás listos para este partido.

Aún se encuentra en duda jugadores como Anderson Plata y Andrés Ibarguen, pues el último comunicado del club, hace referencia que se encuentran en el departamento médico, por lo pronto se espera que al menos lo convoquen a uno de ellos y así rotar aún más la nómina, otro jugador que mostró un buen debut, fue el de Andrés Rentería, quien marcó el empate frente a Independiente Medellín.

 

La última vez que jugaron en el estadio Manuel Murillo Toro, fue el 23 de diciembre del 2021, ese día perdió la final el equipo de Ibagué por la suma de 1-2.

Fuente
Alerta Tolima