Un puñado de hinchas pijaos acompañó el Deportes Tolima en Medellín
Un puñado de hinchas pijaos acompañó al Deportes Tolima en Medellín
Colprensa
20 Feb 2022 10:30 AM

Deportes Tolima quiere mantener su liderato en la Liga BetPlay

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
El partido iniciará a las 8:15 p.m en el estadio Metropolitano de Techo.

Deportes Tolima se prepara para su próximo duelo frente al conjunto de la Equidad en el estadio de Techo, los dirigidos por Hernán Torres, vienen en una racha ganadora, pues de manera consecutiva ha ganado 7 encuentros y con grandes resultados llega a enfrentar a la  Equidad que es un equipo más sobrio en el terreno de juego, recordemos que el vinotinto y oro es líder de la tabla de posiciones con 18 puntos mientras que los aseguradores se ubican en la posición 13 con 8 unidades.

Sin duda los refuerzos del deportes Tolima han dado el resultado momentáneamente esperado, han variado su nómina en los partidos, algunos jugadores han tenido sus descansos pertinentes y lo que busca su técnico es que el Deportes Tolima deje de ser un equipo predecible para sus rivales; aunque sus incorporaciones se han ido acoplando muy bien a este equipo es el caso de Jeison Lucumi, que lleva dos goles de manera consecutiva, el portero Alexander Domínguez, quién ha demostrado porque es el arquero de su selección de Ecuador.

 

Uno de los puestos más discutidos son los delanteros del pijao, pues tiene grandes figuras como lo son Juan Fernando Caicedo, el paraguayo Gustavo Ramírez, y por supuesto Michael Rangel que el pasado partido frente a independiente Santafe marco su segundo gol con el Deportes Tolima, así que el equipo se irá acomodando y acoplando poco a poco para los torneos internacionales y nacionales.

Este partido no será la excepción, varios tolimenses se han desplazado hasta la ciudad de Bogotá para presenciar este cotejo, pues los hinchas andan muy ilusionados y con grandes expectativas no solo por este partido sino, por la final de la SuperLiga que es este miércoles en estadio Manuel Murillo Toro.

 

 

La Equidad igualó 1-1 frente a América de Cali. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y fue derrotado en 2 oportunidades mientras que el Tolima viene de un triunfo 3-0 frente a Santa Fe. Lleva 4 partidos sin ser derrotado y ratifica su liderato en este Liga BetPlay.

Fuente
Alerta Tolima